Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 21 de junio de 2009

Ya te agarraron los del huevo, ¿verdad?

La Odisea del Fracaso I



Creador: El Aventurero
Género:
Aventura Gráfica "Amateur"
Categoría:
Juego Independiente
Idioma:
Español
Año:
2007
Tamaño:
694 KB
Descripción:
La Odisea del Fracaso es el único juego de categoría Amateur (recuerden la clasificación de ADAN) que subiré en este mes de los juegos independientes, y demuestra que no es necesario hacer una obra maestra y tener muchos recursos para crear una aventura gráfica entretenida aunque sólo sea para pasar el rato.
La historia nos pone en la piel de Nacho "Fracasado" Travé, un joven estudiante que, por una razón inexplicable, va a parar a un mundo habitado por sujetos con cabeza de huevo. La misión del jugador es, por supuesto, salir de ahí. Es una aventura corta, graciosa y extraña en varios sentidos.
Los gráficos son buenos, no espectaculares, y el defecto que tienen tal vez se encuentre en los personajes. El protagonista, Nacho, es nada más y nada menos que Roger, el personaje que trae por default el AGS. Los hombres cabeza de huevo están bien hechos del cuello para abajo, pero la cabeza está intencionalmente dibujada sin muchos detalles. No tiene música.
No se van morir de la risa y no la van a incluir entre sus juegos favoritos, pero es una buena alternativa debido a su corta duración y buen humor. Uno de los defectos que le encuentro a este último punto es que en ocasiones los chistes se repiten, y se recurre a un mayor número de veces de las necesarias a los insultos como método para hacer reir. De todos modos, esto es algo que se nota más en la segunda parte, La Odisea del Fracaso II, que pueden descargar desde la web del autor. Además, ya está trabajando en la tercera entrega de la saga.


Download

Página Oficial:
Aventuras Nostálgicas

No hay comentarios: